La Nonna Gemma | Telas infantiles para hacer volar la imaginación
10460
single,single-post,postid-10460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Telas infantiles para hacer volar la imaginación

Telas infantiles nonna gemma

03 Oct Telas infantiles para hacer volar la imaginación

Me encanta comprar telas (quizás más que coserlas) y, sobre todo, descubrir tiendas nuevas. En Barcelona esto es una misión casi imposible y cada vez es más difícil encontrar a nuevos emprendedores que se atrevan con los tejidos. Pero con mi nieto recorremos hasta el último rincón en busca de tiendas nuevas.

Mi última excursión ha resultado fructífera y compré nuevas telas con motivos infantiles. Y es que me apetece mucho iniciar nuevos proyectos en patchwork para los más peques.

Os regalo imágenes de mis últimas adquisiciones. La tela turquesa con dinosaurios la encontré en el barrio de la Rivera de Barcelona. Me encanta. Y la verde, con el tren lleno de animales de la selva me enamoró la primera vez y he renovado el stock. Con esta misma he preparado recientemente bolsas para la merienda y con cremallera para guardar mudas de ropa de recambio para las guardes.

Frutas, vacas, gatos y conejos terminan el reparto de los protagonistas de hoy. Lo mejor de todas ellas es que hacen volar la imaginación de los más pequeños. Por eso están siempre presente en mis correas portachupetes y sus bolsitas a juego, las bolsas para guardar juguetes, los mini neceseres para los más peques… Os invito a pedir nuevos diseños. Mi web aun no refleja todo lo que Nonna Gemma hace. Estamos trabajando duro para que esto cambie, pero ser mamá, abuela, mujer y emprendedora es agotador.

No Comments

Post A Comment