La Nonna Gemma | Quiero comprar
19
page,page-id-19,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Quiero comprar

En Nonna Gemma solo hacemos nuestros productos por encargo para que sean únicos y especiales. Combina las telas a tu gusto y será un diseño único. Los modelos que aparecen son solo eso, modelos. Dinos tus preferencias, lo confeccionaremos para ti y te lo mandaremos donde nos digas.
El plazo de entrega variará según el producto y los gastos de envío también. Nos pondremos en contacto contigo una vez realizado el pedido y te daremos más detalles.

¿Cómo hago mi pedido?

  1. Elige el modelo o modelos que quieres y anota las referencias.
  2. En el cuerpo del mensaje anota tus preferencias de telas (ej: me gustaría que el portachupetes fuese en color azul y a topos). Te mandaremos en tu correo electrónico imágenes de nuestras telas disponibles. Y en caso que ninguna te gustase, te buscamos nuevas para que tu diseño sea tal y como imaginas.
  3. En el caso que el producto tenga talla, no te olvides de indicarla correctamente. Y en caso de duda, danos las medidas y nosotros te indicamos cuál sería.
  4. Te contestaremos lo antes posible confirmándote el importe del pedido.
  5. Una vez tengamos hecho el pedido te pediremos una dirección de envío. Si eres de Barcelona ciudad te lo entregaremos a domicilio sin costes añadidos. Si eres de más lejos, te indicaremos los costes añadidos por gastos de envío según destino, peso y tamaño del producto*. Te enviaremos tu pedido donde nos digas. Lo hacemos mediante correos certificado y te facilitamos un número de seguimiento. En ese mismo mail te facilitamos el número de cuenta para que nos hagas la transferencia. Es muy importante que al hacer la transferencia pongas tu nombre en el concepto para saber que el pago es tuyo. Si prefieres otro método de pago, nos lo comentas y veremos qué podemos hacer.     

Los artículos se hacen exclusivamente para ti siguiendo tus preferencias de color y telas, pero si aun así al recibirlo deseas cambiarlo podrás hacerlo durante los 15 días siguientes a su recepción. Envíanos un mail a info@lanonnagemma.com y solucionaremos el problema. Las prendas deben estar en perfecto estado. Nonna Gemma correrá con los gastos de envío del nuevo artículo. No se admitirán cambios de productos personalizados con el nombre a menos que tengan un error ortográfico que sea culpa nuestra.

* La mayoría de nuestros productos tienen un gasto de envío de 5€ para envíos peninsulares. Consultar otros destinos. Y el envío será gratis en pedidos a partir de 100 euros.