La Nonna Gemma | Bienvenido a Nonna Gemma
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Bienvenido a Nonna Gemma

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 11.03.57

01 Sep Bienvenido a Nonna Gemma

Nonna Gemma nace con ganas de hacer para vosotros objetos especiales, pensados para que os gusten gracias a la personalización de mis trabajos, con colores, tejidos y mil y un detalles.

Me he especializado en ropa para bebés y niños y artículos para mamás.

Para los niños, toallas y camisetas con aplicaciones de patchwork, baberos bordados a punto de cruz con el nombre que queráis, o bien con tejidos estampados. También pequeñas bolsas para guardar chupetes y las imprescindibles tiras para que no se caigan.

Y cosas de lana: jerséis, patucos, bufandas, gorros.

Para las mamás, bolsas de viaje, para labores, para el pan y pequeñas bolsas para guardar todo aquello que siempre va suelto en un bolso: maquillaje, llaves…  cualquier cosa.

También delantales de jardinería y de cocina y manteles individuales.

Vuestras cosas serán únicas, elaboradas a partir de los diseños que en mi web lanonnagemma.com podéis ver y que iré ampliando –también gracias a vuestras sugerencias-. Y yo misma buscaré los materiales, tanto los tejidos de confección y de aplicaciones como las lanas, por las tiendas especializadas que me gusta descubrir tanto en Barcelona, mi ciudad, como en cualquier rincón del mundo. No habrá un diseño igual porque los creo uno a uno a tu gusto.

Éste es mi punto de partida. No se trata de un proyecto cerrado, al contrario. Mi intención es compartirlo, y no se limita a los objetos (tan importantes, que nos despiertan recuerdos, que forman parte de nuestras vidas), sino que se extiende sobre todo a las personas, a todas vosotras y vosotros que queráis, en breve tiempo, ver en un local mis trabajos y charlar sobre ellos, o sobre teatro o cocina (dos de mis otras pasiones), y así quizá podamos iniciar nuevos proyectos.

Te invito a seguir mi blog y compartir mi amor por los detalles, por las cosas únicas y por las personas.

1Comment
  • Ana
    Posted at 05:56h, 18 septiembre Responder

    Felicidades por su trabajo,es todo precioso! Mucha suerte con el proyecto!

Post A Comment